lunes, 4 de diciembre de 2017

¡¡DESAPARECEN LOS NÚMEROS!! Momento de "caos" en el cole...

Hoy ha pasado algo muy extraño en el cole...

¡¡Los números han desaparecido de las mentes de sus maestros!!

Unas clases recogieron antes de tiempo... menos mal que llegó la directora para decirles que aún no era el momento... Otros maestros no sabían qué fecha poner en la pizarra, ni la cantidad de dedos que los alumnos colocaban en sus manos para confirmar que verdaderamente los números habían desaparecido... Tampoco la página por la que había que abrir el libro...  ¡Qué lío! Ellos preguntaban a todos, a algunas mamis del AMPA que estaban allí, a Tere la cocinera por si era la hora de comer y... cuando llegan al comedor... ¡los monitores tampoco conocen los números!

Ellos insistían y no se daban por vencidos así que, han intentado explicar los números a sus maestros...








Tan desesperados estaban que, sin saber qué hacer, colocan un papel amarillo con los números en la cabeza de la maestra y, quizás de esta forma, puedan volver a entrar en la mente... 



Y es que ... como siempre por estas fechas... algo extraño sucede en nuestra biblioteca... Quizás mañana puedan solucionar el problema... Pero mientras tanto... ¡A pensar cómo pueden volver los números a las mentes de sus maestros porque todo ha sido un auténtico "caos"! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario