jueves, 22 de diciembre de 2016

GRACIAS, AMPA.

Esta semana nos hemos reído y disfrutado de una divertida obra navideña "La foto de Navidad" protagonizada por las "mamis" que integran nuestra AMPA. Trabajan sin descanso para el disfrute y la ilusión de todos los niños del cole y se van superando año a año.

Seis años realizando teatro de títeres en Navidad, algo tan complicado como encontrar una característica propia del lenguaje de los títeres y algo que realizaban como si fueran auténticas profesionales... y este año se han propuesto "dar la cara" y subirse al escenario para protagonizar la obra de Navidad de este curso. El ensayo durante dos semanas sin parar ha tenido su resultado. La cara y las risas de nuestros peques lo decían todo ... Ha sido espectacular.

Habéis dejado huella para un largo periodo de tiempo con vuestra "pose natural". Muchísimas gracias por vuestras ganas, esfuerzo e ilusión. Sois un pilar muy importante en toda la dinámica de nuestro
colegio.




Os dejo con esta magnífica obra.


Además, grabaron un breve mannequin challenge, ahora muy de moda, para animar a todos los padres y madres a participar y a disfrutar, al mismo tiempo, de la ilusión de sus pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario