lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas a los "jerezanos por el mundo"

Presentamos "La Escuela Adopta un monumento" a los jerezanos que están lejos.

Los alumnos de 4º invitan a todos los familiares de alumnos del colegio que viven lejos de nuestro pueblo, a conocer el trabajo que estamos desarrollando a través de nuestro apadrinamiento de la Iglesia de San Miguel Arcángel, con un vídeo resumen de todas las actividades que hemos desarrollado en el curso anterior.


Nuestros alumnos/as nos han hecho saber los correos de los familiares que viven lejos. Nosotros desde el cole, le enviaremos estos vídeos que ellos han grabado con mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos a conocer vuestro trabajo y enviarnos los videos que con tanta ilusión habéis grabado, lo he compartido con mi familia de aquí, en Inglaterra y ni que decir tiene que estáis haciendo una bonita labor.
    De todos los preciosos monumentos que tiene nuestro querido pueblo, le tengo un especial cariño a San Miguel, teniendo en cuenta que es la iglesia donde me Bautizaron, tome mi Primera Comunión y la que elegí para casarme.
    Y ya solo deciros que es un privilegio apoyaros en este trabajo tan bonito que estáis desarrollando y poder ayudar en lo que podamos.
    Un cariñoso saludo a
    “La Escuela Adopta un Monumento” y a los Alumnos de cuarto, en especial a mi sobri David.
    La familia Angell-Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ver nuestro trabajo. Nos agrada que os haya gustado. Y muchísimas gracias por comentar el enlace! El saludo especial se lo damos a David!!! Eso seguro!!

      Besos desde el CEIP Sotomayor y Terrazas

      Eliminar